Cordillera Safaris


14 de diciembre de 2019

Imagen del día

comedorcampamento.jpg

Alumine River Ranch

Alumine River Ranch Lodge

 

 

Aluminé River Ranch una propuesta sustentable

El aire, el agua, el fuego, la tierra. Los cuatro elementos con los que convivimos. Es la unión entre  nosotros y el entorno.

Aluminé River Ranch, es un lodge en el que estos cuatro elementos se unen para dar armonía al visitante. En él podés encontrar el ambiente de montaña, el cálido espacio  en el que se conjugan las energías renovables o alternativas con las energías sutiles de la naturaleza.

Paneles solares, que ofrecen energía eléctrica, energía hidráulica, calefacción a través de caldera alimentada con pellets,  con una propuesta que respeta el medio ambiente y el medio que nos rodea.

Sabiendo que el empleo de las fuentes de energía actuales tales como el petróleo,  gas o carbón,   nos lleva a un lamentable camino de progresiva contaminación, o el aumento de los gases invernadero, uno  de los factores esenciales del cambio climático, este espacio de montaña y rio, propone conectarse con la naturaleza sin afectarla.

Aluminé River Ranch inicia el equilibrio entre el entorno y la propuesta turística,  aprovechando lo que la naturaleza nos ofrece y sin dañar el ambiente.

Los efectos del entorno que proponemos nos trasladan hacia el bienestar que es lo que queremos transmitir a nuestros visitantes.

La tierra también es parte de esta idea de compartir con la naturaleza, a través de una huerta que ofrece los alimentos que se convierten en platos regionales y sabores patagónicos.

La madera también es parte del elemento con el que convivimos a través del bosque, con una  construcción en la que tres habitaciones dobles con baño privado, permiten el armonioso descanso,  preparándose para un día de actividad que comienza con un desayuno que nos energiza para una nueva   jornada.

Paisaje, armonía, respeto por la naturaleza, contemplación y el equilibrio a través de un lugar que nos nutre, con una arquitectura acorde y una sustentabilidad que nos permite compartir el espacio con un paisaje que nos transforma.

    

Compartir

 

 

Links Amigos

Pireco Turismo
Nuestra web exclusiva de esqui, Chapelco 2019.
Mosqueiros do Rio - Fórum
Foro brasilero de pesca con mosca en ríos.
Fly Shop Brasil
Todo lo necesario para tu viaje a Patagonia.
Facebook Alejandro Klap
Fly fishing guide

Novedades

Grupos Flotadas con campamento:

Este año como novedad si estas solo, nosostros

organizaremos grupos durante noviembre ,

diciembre y abril para pescar durante dos dias

con campamento.

Consulte por lugares disponibles.

 

 

 

Promociones





Av. San Martin 461 Piso 1 Of. 23 | Tel.: 02972 422758 | Email: aleklap@smandes.com.ar