Cordillera Safaris


28 de marzo de 2020

Image of the day

marron collon cura.jpg

Alumine River Ranch

Alumine River Ranch Lodge

 

 

Aluminé River Ranch una propuesta sustentable

El aire, el agua, el fuego, la tierra. Los cuatro elementos con los que convivimos. Es la unión entre  nosotros y el entorno.

Aluminé River Ranch, es un lodge en el que estos cuatro elementos se unen para dar armonía al visitante. En él podés encontrar el ambiente de montaña, el cálido espacio  en el que se conjugan las energías renovables o alternativas con las energías sutiles de la naturaleza.

Paneles solares, que ofrecen energía eléctrica, energía hidráulica, calefacción a través de caldera alimentada con pellets,  con una propuesta que respeta el medio ambiente y el medio que nos rodea.

Como en otros rios al principio de temporada pescamos basicamente con streamers por el gran caudal que genera el deshielo.

Desde principio de diciembre el agua comienza a bajar y la extructura del rio va apareciendo y comienza lentamente la pesca de secas y atractors.

Este tramo del rio durante enero y febrero nos brinda la posibilidad de pescar , a mi parecer , una de las pesca  mas interesantes dentro de la mosca seca ,el gusano de sauce , esta pesca  al tener tanta cantidad de Sauces en el rio  se extiende mas que en otros rios .


llegando a final de temporada seguimos usando secas y ninfas pero en el ultimo mes de temporada , es decir mayo vamos en busqueda de las grandes marrones migratorias.

 

Aluminé River Ranch inicia el equilibrio entre el entorno y la propuesta turística,  aprovechando lo que la naturaleza nos ofrece y sin dañar el ambiente.

 

   
  

Share

Our friends

Pireco Turismo
Nuestra web exclusiva de esqui, Chapelco 2019.
Mosqueiros do Rio - Fórum
Foro brasilero de pesca con mosca en ríos.
Fly Shop Brasil
Todo lo necesario para tu viaje a Patagonia.
Facebook Alejandro Klap
Fly fishing guide

News

Promos





Av. San Martin 461 Piso 1 Of. 23 | Tel.: 02972 422758 | Email: aleklap@smandes.com.ar